miércoles, 12 de diciembre de 2012

Taller de Yoga del Alma: los cuatro elementos del Planeta

9.12.12 Día Aguila Cósmica Azul: día para descubrir el camino hacia la luz

Hoy fue un día especial. En la sede de Yoga Mandir en San Pedro de Montes de Oca se realizó un taller intensivo de 12 horas para reconciliar el alma individual que habita en nuestro cuerpo con el alma de la tierra. El taller se enfocó en reconectar nuestro ser con los cuatro elementos del planeta: fuego, tierra, agua, aire.

Francisco realizó una sesión de yoga para el Alma para recordar nuestros vínculos con los cuatro elementos. Después de volver a sentir que somos agua, aire, tierra y fuego; los elementos fueron movilizados en el cuerpo por Samantha Sweetwater fundadora de Dancing Freedom. Para cerrar el taller hubo un momento muy emotivo con la delegación de IHRC de Estados Unidos quienes realizaron una ceremonia sagrada para sanar el dolor de los genocidios cometidos a lo largo de la historia de la humanidad.


Hacia el final de la tarde con el sol en su retiro, la famosa violinista Scarlet Rivera, quien ha tocado junto a Tracy Chapman, Peter Maffay y Bob Dylan, nos regaló su talento y pasión con música que movió y conmovió a nuestras almas. Y junto con Scarlet estuvo el canto de Marianela Ortiz que llegó directo al corazón con su voz divina.

Gracias, gracias, gracias, gracias por tantísimo obsequio. Namasté.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario