miércoles, 12 de diciembre de 2012

Inicio Onda Encantada del Guerrero.

10.12.2012 Día Guerrero Magnético Amarillo: a través del conocimiento del corazón estoy naturalmente alineado con la voluntada Divina

En este día inicia una Onda Encantada muy especial en el Calendario Maya. Se trata del camino en el cual termina el Rayo de Sincronización de 5.200 años, con lo que acaba el ciclo de los 13 Baktunes de una parte de la Historia de la Tierra.

El propósito del Guerrero CIB es el CUESTIONAR … buscando claves para su crecimiento.. es Él quien nos toma de la mano para guiarnos hacia la búsqueda de herramientas espirituales … hacia el cambio de estructuras … hacia el movimiento de TODO lo que interrumpe la entrada de LUZ .
Se trata de dejar atrás lo que ejerce de ancla … y salir a mar abierto con valentía … dispuestos a la lucha pacífica para vencer el pasado que aprisiona y a las tempestades que el mismo trayecto del mar presenta …

…Un guerrero incansable en la lucha para el encuentro con la Luz … que sabe de batallas internas para erradicar sombras … que es un canal abierto que conecta con frecuencias Superiores y lucha consigo mismo para canalizar esa luz en totalidad de pureza y VIVIRLA en esta realidad de humanos…

Con la cercanía del 21 de diciembre mantengamos presente este propósito que nos indica el camino: vivir la vida que anhelo vivir en esta encarnación humana! El camino luminoso está marcado de antemano, solo depende de nosotros si elegimos ir por esa ruta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario