miércoles, 12 de diciembre de 2012

Día Uno San José de Costa Rica

8.12.12 Día Mago Cristal Blanco: Día para confiar en lo que es

Tenemos la gran fortuna de ser parte viviente del inicio de una nueva época para la humanidad. Los mayas heredaron para toda la humanidad sus conocimientos astronómicos y de los ciclos del tiempo anunciando el 21 de diciembre de 2012 como el día inicial de la nueva época. Para celebrar este acontecimiento se han organizado festejos en diversos lugares del mundo. Entre ellos San José de Costa Rica.

En este lugar del planeta numerosas personas se han organizado espontáneamente y nombrando el 21.12.12. como Día Uno.  El inicio. El comienzo de un nuevo tiempo que se celebrará con diversas actividades para conectar con la sabiduría ancestral de los mayas y los pueblos indígenas de América. Por que son los pueblos indígenas quienes han mantenido día con día la tradición de amar al planeta Tierra como a si mismos. Por ello la celebración del Día Uno será en su esencia un agradecimiento a los pueblos indígenas y una reconciliación con el planeta que nos contiene.

Este Blog es una crónica del día a día de esta celebración en el valle rodeado de montañas en donde se localiza San José de Costa Rica. Festejemos! In Lak´Ech. Por que yo soy otro tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario